viernes, 12 de diciembre de 2014

Naturalezas complicadas

.



"Podría ser tan fácil, dos y dos suman cuatro, pero no; no ha de ser así. La guerra y el conflicto han de ser lo normal, la injusticia social ha de ser lo normal, la competencia, el aparente éxito o plenitud, la desazón, la insatisfacción, el disgusto, la depresión, la ansiedad..., todo cosas normales.

Es así en la lucha, en la competencia, en el andar bien abrazadito a un 'yo' que debe ser defendido a todo trance frente a otros 'yoes'.

Te adoro y reverencio dios 'yo'. Me postro ante ti cada día. A cada segundo te sirvo. Y para ello no se duda en pasar por encima de lo que surja. Hay que satisfacer al dios del propio 'yo'. A ese 'amigo' que tanto nos 'ama' y que no nos suelta y que nos hace ver como hostil y pernicioso todo aquello que haga despertar del sueño y del teatro en el que los seres, mayoritariamente, andamos perdidos o inmersos.

Podría ser tan fácil, pero hemos optado, por lo general, por un sinfín de naturalezas complicadas, hostiles, insaciables, que luchan por hacer prevalecer a su propio dios 'yo' frente a lo que sea, frente a lo que sea."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: mirartegaleria.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario