domingo, 21 de diciembre de 2014

El sistema

.



"Aparentemente, muchas, muchas veces, la vida te acorrala, te aísla, se muestra cruel hasta el extremo y te hace sentir que los que hacen simplemente 'lo que todos' son los que ganan, los que tienen la razón y el buen juicio, la sensatez pura y dura, y el apoyo incluso de los dioses.

Sí, esto parece ser así. Mas, sin embargo, esta es la escuela en la que solo tú aprendes. Es una escuela personalizada, privada, única, única y exclusiva para que el alumno, así probado, comprenda la lección de la vida, el modo, el sistema real de las cosas, y abra cada vez más los ojos.

A veces te sientes solo -¡tantas!-, envuelto en una soledad sin nombre, de la que han desaparecido todos los contactos, todas las pasadas amistades, todas las relaciones habidas. Esto es para mostrarte tu verdadero estado en el mundo: seres solos que aprenden lecciones particulares, lecciones que llevan a la apertura de la consciencia y al restablecimiento de la visión clara.

Cierto, este no es el modo que prevalece en el mundo, claro está, su forma normal de funcionar, su medida para evaluar el triunfo y el fracaso, lo que la gente anda persiguiendo en su conjunto.
Este es un sistema diseñado para abrir los ojos y liberar realmente de autoengaños."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: artapparent.net)

No hay comentarios:

Publicar un comentario