"En una nube, dentro de ella, actuando en ella, así funciona la mayoría de los seres, envueltos en una nube de ignorancia a la que, sin embargo, se aferran; se aferran a ella porque tienen miedo, miedo a lo otro, a lo desconocido, a lo inhabitual, a lo que suena diferente de la mera niebla cotidiana.
La mayoría de personas ignora esto, que vive en una nube, y piensa, no obstante, que lo sabe todo, que está ya en la meta, que, desde que nace en este mundo ya está todo realizado, organizado, concluido, perfecto.
Sí, la mayoría de personas se mueve en este plano, en esta especie de nube, dentro de ella, y por lo mismo, vive ausente del verdadero contenido de la existencia, de su verdadero significado y fin.
Vienes a este mundo a desvelar un misterio, el misterio que eres tú mismo. Vienes a desvelar un misterio, a solucionar un problema matemático que quedó para setiembre. No vienes a permanecer ignorante de ti y sencillamente pasar por este tiempo de la vida como una sombra que pasa por un bosque. No.
Vienes a conocerte, amiga, amigo. Vienes a saber de ti, de lo que en verdad eres. Vienes a conocerte.
Entra dentro, ahí están todas las respuestas.
Busca, porque todo el que busca, encuentra.
¿Para qué si no estás en esta Tierra?"
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: taumatinaydenatonio.blogspot.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario