miércoles, 8 de abril de 2015

Estoy tonta





"Estoy tonta. Me la juego. Me juego. Me subo a una esquina de mi pelo y me lanzo al vacío. Me la juego. Estoy tonta. Soy así, fluctuante como las cosas, como la vida misma.

¡Tris tras tris tras...! y el juego continúa. Me escondo de mí misma. Me busco a mí misma... y todo a la vez, sin más compañeros de aventura, de juego.

No es que me aburra. No es que busque hacer cosas raras. Es que no me entiendo, como tampoco entiendo lo que me rodea, toda esa coherencia de mantequilla, toda esa seriedad en las tonterías.

No me gusta ver la tele, más que nada porque soy consciente de que me manipulan, de que tienden hilos invisibles de pescar para capturarme.

Soy un alma inquieta. Soy un peligro. Si cierro los ojos, me aceptan. Si miro de abrirlos... ¡Peligro!, ciertamente.

Estoy un poco tonta..., pero camino de la cordura."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Peter Giodani. See Me FB)

No hay comentarios:

Publicar un comentario