viernes, 20 de febrero de 2015

Dame papilla

.



"Me alimento de papilla. Este es mi combustible, lo que me llena, lo que me da el impulso necesario para seguir, para sobrevivir. No aceptaré ninguna otra cosa más que papilla, nunca. Estoy hecha a ella. Me es cómodo tomarla y mi sistema digestivo se ha adaptado y ya le resulta imprescindible tal tipo de alimento o preparado.

Dame lo que quieras, pero dámelo en forma de papilla y con el color y sabor adecuado y si tira para dulce... tanto mejor.

Desde cría me han acostumbrado a esto, lo sabes, y mi organismo, insisto, ya no admite otra cosa.

Dices que es alimento para críos, para seres que se niegan a crecer.
Pero tío, la papilla es mi refugio, mi madre, mi padre, mis ángeles custodios.

Lo sabes, sí. Dime lo que quieras. Dame lo que quieras, pero que sea en forma de papilla, aunque digas que eso es humo o aire y no alimento para adultos.

Dame papilla."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: semanasdegestacion.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario