jueves, 25 de febrero de 2016

Sabes...





"Sabes... Me es más fácil no enterarme. Me es más fácil seguir la corriente. Así, como prácticamente todos a mi alrededor, impelida por una fuerza que parece saber lo que hace y que mueve al mundo.

Sabes... Me es mucho más apetecible mantenerme así, perseguir cosas, hacer cosas, disparar a cosas. Me es más rentable este tipo de funcionamiento porque me veo reflejada en los otros. ¿Para qué pensar? Así parece estar dispuesto por los dioses creadores, por el universo mismo. Así, así, haciendo como casi todos.

Dices que es un artificio, pues... bendito artificio este que nos seda y nos pone una venda en los ojos (como también sueles decir), que nos mantiene cómodos en un sistema de cosas en el que todo parece fluir a la par.

Sabes... No insistas. No quiero oír. No quiero ver. No quiero entender. Me es más práctico fluir en medio de todo esto aunque digas y repitas que hay algo más y que estamos aquí, en este mundo, precisamente para descubrirlo. ¡Cállate! No insistas. Dame un beso. Hagamos el amor. Vayamos a un buen restaurante. Disipémonos. Es más divertido así. Hagamos como prácticamente todos. Este es el sentido de las cosas, del existir."



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: mundiario.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario