Sí, 'estoy' ahí, en la foto. 'Soy' uno de ellos. 'Tendrás' que adivinar quién 'soy', ¿el larguito?, ¿el de las piernas "Torre Eiffel"?, ¿el que 'está' a 'su' lado, a la derecha, con cara de malito, ¿el del extremo derecho, al que 'le han' prestado el abrigo y el sombrero y 'viene' de 'tomarse' unas copitas?, ¿el otro, el que 'falta' y que 'mira' atento a la cámara?... ¿Quién 'soy'? ¿Quién 'queda'? 'Estoy' ahí, 'os lo juro', presente.
'Soy' todos ellos, y ninguno a la vez. 'Soy' la más pequeña hormiga y el más grande 'Dios'.
No 'me llamo' Juanito, ni Hal, ni Capone, ni Cristo del Amor Hermoso. Todo eso son convencionalismos, tratar de definir con elementos bien pequeños.
Desde que 'dejé' de tener nombre, los 'tengo' todos. Desde que 'dejé' de ser un ego, una personalidad, 'empecé' a ser realmente lo que en verdad 'soy' en el aquí y ahora.
'Mira'. 'Atiende' bien. 'Soy' el uno, el dos, el tres, el cuatro, el cinco... 'Soy' pura Consciencia colmando el Universo.
(Braddha Bala)
(Fuente imagen: UNKNOWN PHOTOGRAPHER - AMERICAN POLICE IDENTITY LINE-UP PHOTOGRAPHS (Courtesy Michael Hoppen Gallery) 20minutos.es)
No hay comentarios:
Publicar un comentario