miércoles, 17 de enero de 2018

'Me aburro'






'Me aburro'. 'Me' aburre. 'Me' trasnocha hacer lo que todos, el seguir por un carril, el respetar una norma; el besar como todos; el hacer lo que todos.
'Me' aburre. 'Me aburro'. E incluso 'me digo' "Pedazo de tonto". Quizá esto es lo que 'soy' en el fondo, un tonto, un memo en un mundo de aparentes cuerdos, o, no 'sé', de robots, también.
No 'sé'. 'Me aburro'. 'Me' aburre. 'Me' tira de las orejas. 'Me' fijo en una mosca que pasa.

Cuando solamente el repetir un dogma es la opción, ¿dónde queda la libertad?, ¿dónde el brillo en los ojos?, ¿dónde la espontaneidad del alma?, ¿dónde el corazón que salta y se mueve impulsado por algo invisible?

'Me aburro'. 'Me' aburre. Me deja patitieso el hacer lo que todos, el cantar en un coro de absoluta nada.



(Braddha Bala)
(Fuente imagen: Khairel Anuar Che Ani)

No hay comentarios:

Publicar un comentario